jueves, 31 de marzo de 2011

Puede que sí, puede que no.


Puede que sea la más perfecta para él y la peor para los demás.
Puede que no me encuentre un defecto y los demás tengan miles y miles.
Puede que le haya dicho mil y una veces lo mucho que le quiero, mientras que a los demás ni una sola.
Puede que sea la típica chica torpe y tonta para ellos, pero para él soy la mejor.
Puede que si hablara con el resto ninguna conversación se parecería lo más mínimo a la que pueda tener con él.
Puede que no me de vergüenza mirarles a la cara a todos los demás mientras que si intento mirarle a los ojos, me tiembla todo el cuerpo.
Puede ser que a su lado me sienta segura, con ellos no.
Puede que si le pasara algo me moriría, los demás pueden morirse, no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario