jueves, 16 de agosto de 2012

Mil palabras.

¿Alguna vez has echado de menos algo que nunca has tenido pero que siempre has querido? Eso siento yo ahora.
Un enorme vacío en el pecho que no consigo llenar. Desde que se fue sin más, siento que esa luz en mis ojos ha ido desapareciendo poco a poco.
Ahora me siento sola, sin ganas de seguir y con miles de razones que me obligan a continuar. Sé que no soy lo que era, pero también sé que mi esencia no desaparecerá a donde quiera que vaya.
Lo siento, ya no se pensar por mi misma, ahora necesito tu ayuda. Él se ha ido y sé que no volverá. La verdad, no se si estoy preparada para que mi burbuja explote y tenga que enfrentarme al mundo real.
Todo surge de un pensamiento, de una palabra. Empiezo con algo y acabo con todo lo contrario. Pero no puedo hacer nada al respecto.
Otro verano se va y no ha pasado nada. No se que espero, no todo surge como las palabras en mi cabeza. Nada es como esos sueños que deseo cumplir. 
Estúpido fantasma que no me abandona. Estúpida cordura que no aparece. 
¿Nunca has sentido que echas de menos algo que nunca has tenido pero que siempre has querido?


4 comentarios:

  1. Hombre una nueva entradaa! :) me gusta mucho, ya lo estuve hablando contigo mas o menos, SONRIE, que hay gente que esta peor y aun así sigue sonriendo, que ¿necesitas un cambio?, cambia tu manera de pensar, ¿necesitas cambiar de lugar? inventate un mundo imaginario ¿necesitas nuevas personas? bueno eso es facil...

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya ves, no puedo ocultarme más tiempo del necesario. Gracias de verdad, por todo.
    Intentaré conseguirlo, espero que estés cerca para verlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada Virginia. Sonríe siempre y recuerda que cada verano es único. Pásate si quieres, http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Y por supuesto, una sonrisa es el mejor de los vestidos!
    Lo haré, un beso.

    ResponderEliminar