viernes, 8 de febrero de 2013

¿Qué ha pasado con los "vengo a pedir la mano de su hija"?

Hoy escribo el final de una historia y probablemente el principio de mi vida.
Quiero sentir que las cosas han cambiado y que no hace falta que me preocupe por algo que simplemente carece de sentido. 
  Eso sí, no pienso rendirme y abandonar mis sueños, creo... creo que solo los guardo en una caja de zapatos hasta que esté lista para luchar por ellos sin importarme hasta donde tenga que llegar. Recuerda que no me gustan las despedidas, y tampoco estoy preparada para irme y dejarlo todo.
 Mi gran fantasía siempre fue la misma: poder ser la razón de alguna sonrisa, abrazar a alguien sin necesidad de que me contase lo que pasó, esa mirada que se esconde entre la multitud para encontrarse con la mía. 
 Solo espero que no haya sido una idiota por dejar escapar lo que podría haber sido algo increíble que vivir, algo magnifico con lo que soñar cada noche pero al levantarme saber que es real. Una bonita historia que contar a mis nietos sobre aquel chico que me miró y me hizo perder la noción del tiempo. Esa sensación de ser importante para alguien que me hiciese sentir especial.
 "Nunca es tarde si la dicha es buena" dicen..pero ¿Y si no estoy preparada? ¿Y si no es el momento de vivir algo tan intenso que me haga pensar que nunca podré ser más feliz que cuando estoy con él? A lo mejor, eso de sentir que nada puede hacerme caer, que nadie puede hacerme daño, que solo necesito abrazarle y notar su olor impregnando toda mi ropa, que sus besos son el único remedio para mis lágrimas y que sus te quiero valen más que cualquier cosa de este mundo, no es  lo que de verdad añoro... Para ser sincera, nunca me he sentido así. 
 Mi primer amor no fue como dicen que es. Que te engancha tanto que lo necesitas para seguir adelante. No te equivoques, mi  primer amor fue increíble, pero nunca soñé ni viví la mitad de lo que espero de su amor.
Esa estrella inalcanzable que se va y no puedo alcanzarla. Yo sigo donde siempre, solo espero volverte a ver para que juntos recuperemos mis sueños de esa caja de zapatos. 
Ayúdame, te lo pido. No me dejes aquí, sola y sin ti.



1 comentario:

  1. Estudiante de medicina viola profesora luego de divertirse mutuamente en fiesta de matrimonio
    Jahel Yovera Cobeñas

    Julio,29,2008.- Sullana.- Un futuro médico abusó sexualmente de una profesora la madrugada del pasado 27 de julio, luego de que ambos salieran juntos de la celebración de un matrimonio en el distrito de Bellavista.
    Se trata de Hander Otero Merino (25), domiciliado en la calle Santa Catalina Nº 298 del sector de Sánchez Cerro en Sullana, quien la noche del sábado último asistió en compañía de la profesora L. C. C. (25) a una boda celebrada en el Casino Militar, ubicado en la primera cuadra de la calle Ancash en Bellavista.
    En este local estuvieron hasta las 2:30 de la madrugada momento en que se retiraron. Según la agraviada, había ingerido licor encontrándose un poco mareada, mientras que al parecer, Otero se encontraba en sus cabales.
    Ambos abordaron un motokar hasta la vivienda de la docente, sin embargo, lejos de llevarla hasta su domicilio, el sujeto pidió al mototaxista llevarlos hasta un conocido hostal donde, aprovechándose de la embriaguez de la joven mujer, dio rienda suelta a sus sórdidas pasiones.
    Cerca de las siete de la mañana del día siguiente, la agraviada despertó en el mencionado hospedaje, dándose con la ingrata sorpresa de haber sido ultrajada por su acompañante y hasta entonces amigo.
    Aún desorientada, increpó la actitud de Otero para finalmente abandonar el recinto con rumbo a su vivienda donde contó lo sucedido a sus padres que denunciaron el caso ante la comisaría PNP de Sullana cuyos efectivos lograron la captura del violador el cual fue recluido en la carceleta del poder judicial.
    Datos
    Otero Merino es un estudiante de Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima, y había llegado a Sullana aprovechando sus vacaciones de medio año.
    En su defensa, el acusado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la agraviada pero “con su consentimiento”.
    El reconocimiento médico legal practicado la víctima arroja que ésta presenta lesiones extragenitales y genitales recientes. El caso es investigado por la Fiscalía de Turno.
    http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2008/julio_2008/julio_29/locales_29.htm

    ResponderEliminar