sábado, 24 de septiembre de 2011

Nobody forgets the dreams.

"A veces merece la pena morir para descubrir la otra vida que nos espera."
Solo el tiempo logra secar tus lágrimas, dibujar sonrisas en tu cara y hacerte olvidar todo aquello que un día te hizo sufrir.
No me busques allá donde vaya. No intentes encontrarme en algún lugar; ni yo misma sé donde iré a parar.
Solo te diré una cosa, debes disfrutar de todo, sacar lo positivo de algo negativo, iluminar las miradas que lloran en silencio, guiar a esas almas que caminan sin rumbo, haz sonreír a personas que han perdido la esperanza y ayuda sin esperar nada a cambio.



4 comentarios:

  1. Soy yo, después de mucho tiempo. ¿Qué tal estás?
    He seguido pasándome por aqui, pero no he hecho el ánimo de comentar. Sólo espero que finalmente te llegue esa felicidad que en algun momento a todos nos llega, que el problema que tenías cada vez vaya siendo menor. Y que el verdadero amor duele, eso no hace falta que te lo diga. Un beso, y espero que algún día podamos hablar, ya que tenemos mucho que aprender la una de la otra.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad necesitaba ver un comentario tuyo..
    He pasado por malos momentos, pero creo que empieza a ser hora de superarlos poco a poco. Me gustaría conocerte, de verdad. Si quieres encontrar una forma de hablar conmigo, tengo un tuenti para el blog. Lo comparto con una amiga, pero puedes enviarme la petición cuando quieras.
    Es Quetequiero blogs.
    Espero volver a verte pronto por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He pasado por aqui varias veces, pero no he tenido la suficiente valentia de hacerlo, no se por que. Yo tambien he pasado por malos momentos, los supero como puedo, pero vienen otros, y asi vamos. Te prometo que algun dia te agregare, y hablaremos de verdad, te lo prometo, y ese dia sera pronto porque creo que las dos necesitamos esto. Me alegro un monton de que pienses que ya es hora de ir superando esos momentos, me encanta ver esa actitud en ti. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que no sea grave lo que te pase, y cuando quieras, y si necesitas cualquier cosa, dimelo :)

    ResponderEliminar