miércoles, 19 de marzo de 2014

1ª Confesión.

'Como un salto en el vacío, de quién no teme a la muerte.'
¿No hemos tenido suficiente? ¿No estáis hartos de llorar por las esquinas y que todo el mundo te diga que te mereces algo mejor?
Llevo días, semanas sumida en un pozo que cada vez es mas profundo y oscuro y del que ya no sé cómo voy a salir. Tengo mi cabeza llena de ideas que antes me espantaban y ahora me parecen la única solución. Culpo a mi cuerpo de los fracasos que cometo y quiero sentir alivio cada vez que lo expulso todo. Pero no sé qué es sentir eso, porque mi cobardía me impide llevar a la realidad todas las atrocidades que tengo en mi mente. Estar a punto, nunca significa hacerlo. Y lo peor es no saber cuál es el origen de esta etapa de mierda que no consigo superar. Sólo sé que me siento atada, sola y sin poder confiarle a nadie que necesito ayuda. Necesito que la gente deje de mirarme con pena y empiece a mirarme como una persona que lo único que le hace falta son un par de abrazos sin razón de vez en cuando y un hombro sobre el que poder llorar en silencio. Que alguien me sorprenda con una tontería por la mañana y me acompañe con su mirada hacia lo que no soy capaz de observar. Que me diga que todo estará bien sin mentirme y me lo demuestre día a día. Necesito una mano que tire de mi hacia la luz, hacia la esperanza, hacia la vida.

1 comentario:

  1. creo que cuando estamos bajoneados o tenemos un problema lo unico que queremos es ser escuchado, pero la gente te dice lo que tenes q hacer y que no tenes que estar triste... solo necesitamos ser escuchados. muy linda entrada, vir.

    ResponderEliminar