martes, 12 de abril de 2011

Un corazón en mi espalda.

Quiero que tu dedo recorra mi brazo, despacio, con cuidado. Quiero que me susurres mil cosas al oído y solo me quede con una. Quiero que mi primera batalla ganada, la recuerde con un tatuaje. Quiero que me cojas por detrás cuando no esté atenta, y me abraces tan fuerte que no podamos soltarnos nunca. Quiero que si me ves llorar, si ves que una lágrima baja por mi mejilla, la seques y me digas que no pasa nada, que tú estás ahí y no dejarás que me pase nada malo. Quiero ver un amanecer en la playa contigo, sentados en la arena, cogidos como si no hubiese fin, y que me sonrías. Quiero que me digas cada segundo que estés conmigo que me quieres y que soy la mejor persona que has podido conocer. Quiero que te emociones conmigo al ver una película de amor. Quiero que seas detallista, que me regales rosas por San Valentín, que me manden notas anónimas con un te quiero escrito en ellas. Quiero que seas él, esa persona de la no deje de hablar ni un solo segundo con mis amigas. Quiero que si nos cruzamos, me sonrías. Quiero que dibujes con tus dedos un corazón en mi espalda, acompañado de un PARA SIEMPRE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario