miércoles, 6 de abril de 2011

Dichoso sueño, dichoso despertador..

De un domingo cualquiera. Las doce de la noche. Tienes sueño, estas cansada, tus parpados empiezan a cerrarse.Despierta! No puedes dormirte, tienes que terminar el dichoso trabajo.
Tus parpados intentan cerrarse otra vez. Basta! Centrate, necesitas terminar esto. Un sorbo de café y sigue escrbiendo.
<<En el poema podemos distinguir.....>> Se han cerrado.Tus parpados han caído, no aguantaban mas y se han cerrado.
Un lunes cualquiera. Siete de la mañana. Suena el despertador. Mierda, te has dormido. ¿El trabajo? Ahora lleno de babas, arrugado y a medio hacer.
Rápido, vete a la ducha, vistete y a coger el autobus. Cuando ya estoy montada, me doy cuenta de que se me ha olvidadado el MP3. Vaya, ahora me tocará escuchar a la profesora con sus ridiculas charlas sobre la historia.
A primera Historia, despues Literatura. Mierda, el trabajo. Tengo que terminarlo. Es inutil, suena el timbre y sigue igual.
Nueve y diez de la mañana. Literatura. Seguro que si hablo con el profesor me dejará entregarselo el proximo dia. Suerte. No ha venido, tiempo suficiente.
Una y veinte del mediodía. Ultima hora. Matematicas. Bueno el dia tampoco ha salido tan mal. Llaman a la puerta. Para sorpresa,¿quien es? El profesor de Literatura. Y encima pide los trabajos. Intento inventarme una buena excusa para contarle.
- Mire profesor, es que...
+ No me diga, ¿no lo tiene?
Me ha pillado. Ahora si que la he fastidiado. Ese trabajo puntuaba entre el aprobado y el suspenso. Ahora, literatura para septiembre.
"Riiing...- riiiing..."
¿Que demonios..? ¿El despertador? ¿ Que hora es? Siete de la mañana. De un sabado cualquiera. Genial, todo un sueño. No me ha debido sentar bien la cena de anoche. Lo peor,¿que hace un despertador puesto a las siete de la mañana un sabado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario