domingo, 3 de abril de 2011

Nada volverá a ser lo mismo.

Todo va a cambiar, no me preguntes por qué, solo entiende que me han hecho daño, y desde entonces nada ha sido igual.
Ni la confianza, ni el cariño, ni la amistad, ni siquiera el amor.
Alguien quiso que mi vida ya no tuviese esa magia, ese momento inolvidable, ese primer beso, esa primera lágrima de dolor, de sufrimiento, de angustia, de asco, de "se acabó".
De que mis días grises ya tengan dueño, de que mis te quiero sean suyos, de que cada tablón, cada entrada describa lo que siento por él.
Ya ha habido alguien que me robo besos, que se quedó todas mis sonrisas, que me hizo madurar y que me haya desecho de esa inocente niña de la que todos se burlaban.
Gracias a esa persona, ese alguien sé que no tengo que creer ciegamente en gente que acabo de conocer o incluso de la que conozco de hace tiempo, que no puedo darlo todo por casi un desconocido, y que el amor a veces hace daño, pero en otras ocasiones, muy pocas, puede hacerte casi llegar a sentir lo
inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario