domingo, 1 de mayo de 2011

Mis sonrisas volverán a tener sentido a partir de ahora.


Hoy he vuelto a abrir el cajón de los recuerdos. Seguían allí las fotos, los dibujos, cada momento, encerrado, en un pequeño lugar esperando a que alguien los vea y les quite todo el polvo acumulado durante tanto tiempo.
He visto las cartas que me enviaste, amarillas por todo los años que han pasado sin ver un rayo de luz, de esperanza..
Todavía tienen olor a ti, a tu perfume, a todo lo que vivimos..


Has vuelto a conseguir que derramase una lágrima por ti, por tu recuerdo, porque ahora estas lejos, pero me da igual..
Por que tengo que olvidarte, cerraré el cajón con llave, y la tiraré al mar. Y solo si consigues encontrarla y abrirlo volveré a quererte, a llorar por ti, mientras tanto, ya no existes..has muerto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario