domingo, 15 de mayo de 2011

Desaparecer y empezar de nuevo.

Ahora lo he perdido todo.
Ya no me queda nada.
Supongo que toca empezar de cero, con nueva gente, nueva vida, todo nuevo..
Pero no quiero deshacerme de los recuerdos, de todas las personas que me ayudaron y me secaron las lágrimas. De que me enseñaron que hay que seguir para adelante, con confianza, con ilusión, con esperanza..
Siempre he intentado tener una solución, por estúpida, alocada, o diminuta que fuera. Siempre he intentado que la gente me mirase y tuviese una sonrisa en la cara, y que pudiesemos pasar una tarde inolvidable juntos.
Ahora.. ahora tengo que olvidarme de todo, cada sonrisa, cada recuerdo, cada nombre grabado en un banco con una llave. 
Y tengo que crear todo eso otra vez, como si me tocase nacer de nuevo, o irme de donde me crié y crecí.

Ahora soy yo la que necesita ayuda, la que necesita desesperadamente un abrazo, que la escuchen, que la dejen que se desahogue, y que llore, que lo cuente todo.
Necesito una mano tendida, un hombro en el que llorar, una mirada tímida, una sonrisa que haga sentir calor y frío a la vez.


Quiero tener los pies en la tierra y dejar de soñar por un momento, para intentar que todo se solucione.
Cuando haya cumplido volveré a las nubes, a los sueños, a creer que la palabra imposible, tiene un significado opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario