miércoles, 4 de mayo de 2011

Es mágico.

Has.. has conseguido que olvidase a la peor persona que a jugado con mis sentimientos, me has hecho ver mas alla de todo. Como te he dicho antes, contigo todo es diferente. Es la enorme sonrisa que me sale cuando te veo conectado la que me llena de ilusion. Es todo.. Es, como me haces sentirme, la forma en la que te miro sin que te des cuenta y cuando correspondes mi mirada la aparto corriendo, para que no te dieses cuenta. Es lo que veo en tu blog, lo que escribes, lo que me dices, todo hace que sienta en mi algo que es nuevo, pero que me encanta. Mi amiga puede decirte todo lo que le digo de ti, desde hace tres semanas que llevo queriendote en silencio, que me lo he guardado todo. No queria fastidiar nada, aunque casi siempre me pasa.. No se, pero quizá con cada conversacion me haces darme cuenta de que eres unico, de que no existe en el mundo persona como tu. No puedo verte mal.. es como un punzon clavado en mi pecho, y me duele, me duele demasiado.

PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario