jueves, 28 de julio de 2011

Ella, la felicidad en persona.

¿Ves esa sonrisilla atrevida? Es suya.
¿Esos ojos que deslumbran allá por donde vaya? Ella es la dueña.
Tiene un corazón enorme, ¿lo sabes verdad?
Me ha enseñado tanto.. 
Ha conseguido que dejase de llorar y pintar una sonrisa en mi cara al segundo. La admiro.. Como escribe, como es capaz de reflejar la belleza de algo horrible. Es capaz de coger una pancarta y plantarse delante de las injusticias diciendo NO.
No le gusta estar mal con la gente, pero ya sabes, los géminis tenemos el genio guardado para cuando haya que sacarlo.
Me encanta cuando deja de bromear y se pone seria cuando la cosa requiere madurez.  Esa madurez anticipada que por el daño que le han echo ha conseguido. Tiene tantas virtudes que supongo que podría tirarme años enumerándolas. 
Perdona, si esto no está a la altura que te mereces, que ya es mucho, solo intentaba demostrar a la gente que todavía quedan personas que pueden alegrarte el día en una única broma, que pueden hacer CREER, que te enseñan a que al creerse superiores, más inferiores demuestran ser.
Que pone el punto sobre las "ies" cuando debe ponerlo. Que es capaz de quitarle el orgullo a un tío y ponerlo en su debido sitio.
Mujeres como ella deberían abundar. Quiere a sus amigos. No juzga sin razón. Lo da todo a la persona que cree que también se lo da. Se divierte llendo los Viernes por la tarde a un lugar lleno de risas, de momentos irrepetibles, donde hace lo que quiere, donde trabaja para tener un buen resultado.
Bien poco le importa a esta pequeña chica lo que la gente diga de ella. 
Y puede que digan que es bajita, ¿y qué? 
¿Sabes lo que opino yo? Que las buenas fragancias siempre viene en frasquitos pequeños.



Esta chica me ha demostrado que poco importa la palabra imposible, cuando existe la palabra POSIBLE.

2 comentarios: