lunes, 18 de julio de 2011

Make a memory.

Chico, yo antes disfrutaba de todo mucho más.
Veía enormes donde había minúsculas hormigas que se dirigían hacia su agujero con lo que podían haber recogido de comida en un día de trabajo.
Hace tiempo que dejé de impresionarme por cosas tan simples como un beso en la boca entre "mayores". Ahora son los pequeños los que me miran mal al regalar un abrazo a cualquier amigo.
Llevo tiempo sin construir castillos de arena en la playa, sin cavar un tremendo agujero en el suelo y disimularlo, para que al pasar, la gente quedase atrapada en él.
Claro que mi infancia ya pasó, pero tampoco creo que quede muy lejos. Aún tengo miedos, pesadillas por la noche después de ver una película de terror.
También sigo llorando como una niña de cinco años. Lástima que ahora no me preocupen las mismas cosas..
Hay una cosa que se lo agradeceré siempre a la vida. Haberme puesto en mi camino a esos amigos que van creciendo conmigo, que caminan a mi lado, con paso ligero pero tranquilo.
Supongo que para eso hemos nacido. Para conocer a esos grandes amigos, a ese amor verdadero. Para conseguir nuestros sueños, para llegar a esas metas y tener la correspondiente recompensa.
Sí, puede que sea para eso. Y las locuras entran dentro del tiempo libre, y de los momentos únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario