sábado, 16 de julio de 2011

¿Tú no necesitas a alguien?

¿No notas como te falta el aire cuando no está? ¿No le echas de menos cuando llevas tanto tiempo sin verlo? ¿No te dan ganas de salir corriendo y buscarlo por todo el mundo? ¿No sientes que le necesitas en cada abrazo, cada beso, cada lágrima? 
Es increíble como he llegado a quererlo..
Ahora.. ahora siento como si estuviera en un callejón sin salida. Es de noche y el suelo está mojado. Sí, pronto volverá a llover.
Siento un vacío enorme en el pecho, y creo que es porque no está aquí, a mi lado..
Es curioso, estoy escuchando su canción favorita, viendo sus fotos, una detrás de otra y no quiero parar. Cada vez que veo una nueva, se van acercando las lágrimas. Sabes que no es probable que las pare, que no llore. 
Él me dice que sonría, que no quiere verme mal. Lo intento. En cada suspiro intento olvidarle, sacarlo de mi corazón de golpe, para siempre..
Ilusa..sabes que solo eso lo logra el tiempo, que cura todas tus heridas.
Sé que nunca quiso hacerme daño. Quizá este dolor que siento sea culpa mía, por enamorarme de imposibles, pero en el amor no se pueden controlar los sentimientos. Si pasa, es porque tiene un significado.
Una nueva lección de vida, o por algún futuro juntos.
Espero que llegue el día en el pueda sentirme querida, ser correspondida. Espero que llegue pronto ese día en el que sonría por el motivo de tener a alguien importante a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario