miércoles, 13 de julio de 2011

Secret words..

Mi cama solo huele a su perfume.
Solo me queda como recuerdo un olor a él, un camiseta y miles de momentos vividos, sonrisas..
Suena nuestra canción, esa que dijimos que estaría entre la música de nuestra boda.
Recuerdo cuando me dijo que quería llevarme a París, a la gran ciudad del amor. Cuando me confesó 
que en nuestra luna de miel, me llevaría a Los Ángeles, a Miami. 
No, no puedo olvidar cada palabra que salía de su boca, cada mínimo gesto que me hacía sonreír sin límites,
cada momento increíble a su lado, cada noche llena de amor, de pasión, de locura..
Puedo decir que no le echo de menos, pero mentira sería. 
Él era el aire que respiraba, la alegría que sentía al verlo, él me llenaba de sensaciones, de ilusiones..
Me regalaba miradas llenas de complicidad diarias, abrazos que duraban segundos, los convertía en eternos, esos abrazos..
Un día me dijeron que no convirtiera a alguien en todo, porque cuando se marchase no me quedaría nada.
Odio, si ODIO es lo que siento, pero sé que ha sido culpa mía. No supe cuando debía parar, cuando debía dejar de llenar mi cabeza de pájaros.
Y ahora puede que solo tenga una cosa clara, le quiero.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario