miércoles, 24 de agosto de 2011

Coward.


¡Estúpida de mi! 
Odio ser tan ilusa. ME ODIO.
Ya no se qué hacer, quiero gritar a los cuatro vientos que le necesito, ahora más que nunca..
Es mi vida, sí, mi vida. No puedo soportar verle al lado de otra chica, se me parte el alma. 
No se dará cuenta de que le quiero tanto, que hay veces en las que me mataría por haber vuelto a la rutina.
¿Qué es lo que gano yo hasta las tres de la mañana esperándole? 
Que me paso las tardes enteras pensando en él, y él quizá esté pasando una increíble tarde con su chica.
No se como desahogarme. 
Ya me he subido a la cima de un monte y he gritado hasta que mi voz ha dejado de sonar.
He llorado durante toda una noche, sin mayor resultado que me picasen los ojos. 
También he probado contarle todo a una amiga, y ella es la que me pide ayuda.
Que no tengo como deshacerme de su recuerdo allá donde vaya. 
Solo pido que algún día pueda sentir la mitad de lo que yo siento por él.
¡DE FELICIDAD ESTOY HABLANDO!


6 comentarios:

  1. Vuelvo a ser yo :) Llevo varios días pasándome pero la verdad es que no sabía que ponerte.Solamente decirte, que me vuelvo a sentir totalmente identificada, y que pasarás por este estado yo creo que durante mucho tiempo,si realmente el amor es verdadero...Piensa en las cosas buenas que tienes,o quizás consuelate en las que viviste con el, que algunas serán.El destino siempre esconde un arma bajo su brazo,y si realmente tiene que ser para ti,lo será.Llegará un momento en el que no te queden lágrimas,y llorarás en silencio,pero la vida nos pone pruebas a las que tenemos que superar.Eres muy joven para tirarte ya las noches llorando en la cama pensando en nada y todo a la vez..Ánimo, ya sabes que mi apoyo lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Tú otra vez. Me alegra que te interese como me siento.
    ¿Sabes? Cuando leo tus comentarios, parece que estoy hablando conmigo misma. Me gustaría no tener lágrimas en los ojos mientras te escribo esto, pero no puedo evitarlo.
    Tienes razón en eso de que no debo preocuparme, pero es que he llegado a un punto en el que estoy perdida. Que no se que hacer a partir de ahora.
    Supongo que sería buen momento para pedirle ayuda al mundo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad,que cuando leo tus textos pienso eso mismo,que estoy hablando conmigo misma.Pide ayuda al mundo,a quien necesites,a quien quieras.Supongo que estará todo muy reciente,y por eso lo recuerdas tan intensamente.En serio,me recuerdas muchísimo a mi.De verdad,si hubiera alguna forma en la que poder ayudarte,lo haría.Me alegro de que al menos mis comentarios te animen de algun modo u otro,o el ver como he empatizado contigo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/8/11 1:15

    Date cuenta, por ejemplo, que esas lágrimas que simbolizan tanto son solo pequeñas gotas, y todo lo demás es muy grande como para que dos gotas de preocupaciones se lo lleven todo. Ya se que estando perdida y sin poder dejar de preocuparte no puedes hacer otra cosa, pero estando perdida intenta que las grandes cosas buenas te guien, sentirte identificada, y entonces, no lo solucionarás todo pero te sentirás un poco mejor. Intenta llenar tus vacios con cosas que te gusten, intenta seguir consejos que te ayuden a seguir una dirección... Todo está en que algo pequeño se convierta en algo bueno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por cada palabra y cada segundo dedicado a mi. Me encantaría conocerte, de verdad.
    Y espero que eso de algo pequeño se puede convertir en algo bueno, pase pronto.
    Por lo menos, si me siento mal, sé que tú aparecerás de la nada y me harás sonreír :)

    ResponderEliminar
  6. Soy yo de nuevo xD El último comentario no lo he dejado yo, tengo que ser honesta con la gente que también te apoya de forma anónima o no, solo te deje el primero.Pero sí,siempre que necesites una palabra de apoyo,estare aqui para sacarte una sonrisa, y lo mejor es que lo sabees.Sigue asi,porque luchar merece la pena.

    ResponderEliminar