lunes, 22 de agosto de 2011

Again.

Que el dolor me mata a cada segundo que pasa y veo como se aleja por su camino. Un camino que me impedirá volver a verle.
Lo único que me queda de él, es el dulce sabor de sus labios.
Su olor.. ese perfume que se quedaba prendado en mi ropa durante días y días.
Todavía estoy a tiempo de olvidarme del destino y salir corriendo hasta donde está.
Sigue alejándose y yo aquí parada, con lágrimas en los ojos, el corazón roto y unas ganas increíbles de besarle y volver a estar entre sus brazos.
Volver a sentir esa protección que me proporcionaba con cada mirada, el cariño que me regalaba con cada abrazo.
Lo siento, no voy a permitir que un futuro sin escribir me quite a lo que más quiero, más he querido y querré de mi vida.



Te prometo que nunca acabarán los paseos por aquel parque donde nos conocimos cogidos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario