lunes, 1 de agosto de 2011

Un golpe inesperado, pero sabías que pasaría.

Y de repente PUM.
La felicidad se esfuma de golpe. Sin avisar.
Y la cosa sigue..
Continuará durante mucho tiempo.
De nuevo vuelvo a perder la batalla.
Las lágrimas vuelven a empañar mis ojos y los sueños desaparecen corriendo. La esperanza se esconde y el dolor sale a recibir al corazón roto.
Canciones hermosas, pero tristes. Palabras llenas de amor, que se clavan como puñales en un cuerpo sin alma. Sin vida.
No estoy segura de lo que pasará dentro de un tiempo. Es imposible predecir el curso de las cosas, del destino.
No suelo pedir nada al mundo, pero creo que esta vez seré algo egoísta.
Acaba conmigo. Pero no lo hagas poco a poco para que sufra. Hazlo de golpe para que desaparezca esta agonía que me ahoga por segundos.
Ahora poco importa el futuro. Las ideas de una chica con valores. Poco importan sus palabras llenas de sentimiento y razón.
Que me equivocaré, puede que ya haya pasado el tiempo de aprendizaje. También puede que ya me haya enfrentado al mundo real. Estoy decidida a que no quiero seguir así.
Júrame, por favor, una simple cosa.
Cuida de aquellos que me secaron las lágrimas cuando lloraba desconsoladamente. Aquellos que sacaron una  sonrisa en un momento serio. Que hicieron que mi camino fuese más largo.
Yo te juro que a cada instante os ayudaré en todo lo que pueda desde allí arriba. 


Antes de irme para siempre, quiero pedir perdón a aquellas personas a las que alguna vez les hice daño. Y agradecer a aquellas que fueron mis consejeras y me animaron a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario