viernes, 5 de agosto de 2011

It is the war.


Por esos sueños que siguen rondando mi cabeza en el momento más inoportuno.
Mi conciencia diciendome que me olvide de ellos, y mi corazón luchando por lograrlos día a día.
Conservo la misma ilusión que aquel atardecer en el que los creé.
No me canso de luchar, es un guerra que no pienso perder, conciencia y corazón batallando por lo que está bien y lo que es erróneo.
Como un camino de piedras sobre un enorme río que te ayuda a cruzar. Que sabes que no debes pisar ciertas rocas, pero cometes el error de arriesgarte.
¿Y qué más dará?
¿No puedo caerme dentro y nadar contracorriente para que no me arrastre hasta la cascada final?
Me agarraré en ramas, en árboles caídos, que me ayudarán a volver a ponerme en pie, y cruzar hasta el otro lado.
Pediré ayuda, solo si veo que mis fuerzas se rinden y gana este juego la razón.
En ese único momento en el que vea que la presión me rodea y el miedo intenta invadirme. Que me sienta sola, sabiendo que tengo a magnificas personas a mi lado.
Mientras no ocurra, prometo que seguiré yo. Combatiré en un duelo contra mi misma en el que el premio es lograr todo lo que me proponga.


Prepárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario