miércoles, 3 de agosto de 2011

Emptiness

Es raro. Sí.
Llevo varios días en los que no tengo nada en la cabeza. Antes me moría por llegar a casa y escribir cientos de cosas para compartirlas con el mundo. Que mi mente estaba en funcionamiento durante todo el día, que por un simple soplo de viento era capaz de sacar una historia. De una palabra, hacer mi propia crítica y opinión.
Pero desde hace un tiempo, en mi cabeza no ronda nada que decir. 
Siento un enorme vacío que no soy capaz de llenar..
Ahora ya no hay tantos detalles que me ilusionen, ni tantas miradas que me enamoren.
No quiero que se vuelva en una obsesión, pero creo que ya es tarde. Tengo miedo de que pueda acabar siendo peligroso. 
Tengo miles de secretos, como todo el mundo. Pero no puedo guardarlos durante mucho tiempo más. Temo que llegue el día en el que explote y suelte cosas que me hagan arrepentirme durante toda la vida.
Sé que a esto a lo que le hemos llamado vida, no viene con manual de instrucciones, ni que tampoco tiene un guión previo, ni ningún esquema que la organice un poco, pero he de reconocer que he conseguido perderme.
Que estoy sola, rodeada de un montón de gente que no es capaz de entender ni la mitad de palabras que salen por mi boca, ni interpretar una cuarta parte de señales que puede hacer mi cuerpo. Que puede que no haya una única persona en todo el planeta que entienda por entero cualquiera de mis locas ideas. Puede que simplemente sea la chica rara de la clase, o la estrecha del barrio. 
No estoy casi segura de nada de lo que me propongo. Insegura. Nunca me había sentido así. 
¿No lo estás viendo? Bueno, mejor dicho, leyendo.
He empezado hablando de mi enorme vacío de ideas y acabo de sacar una de ninguna parte. 
No tiene nada que ver el principio con el final. He de decir que tampoco quería escribir hoy, ya que los sentimientos que corrían por mi sangre, precisamente no eran positivos, prometí no volver a estar así, pero no puedo.
Vuelve a estar presente esa inseguridad que me atormenta en muchas ocasiones y que no me deja que te diga una simple cosa..

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que he pasado por un momento bastante parecido hace poco,y es muy frustrante.
    Espero que todo te vaya a mejor,ya verás como lo superas.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias e intentaré que se pase rápido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar