jueves, 25 de agosto de 2011

Dreams of paper.

Que estoy aquí, perdida en medio de ninguna parte sentada en este banco, esperando a que venga a buscarme.
Quizá nunca venga, y mi paciencia pronto llegará a su límite. Estoy segura de que continuarán las lágrimas. 
Si no vuelvo a verle, me quedaré con el recuerdo de sus besos, los abrazos que me secaban lágrimas y dibujaban sonrisas, con cada preciosa palabra de aquellas cartas que me hicieron darme cuenta, de que le quiero, mucho más de lo que nunca creí que llegaría a sentir.





















Adiós, mi vida.

2 comentarios:

  1. Soy yo :) No esperes, no merece la pena esperar.Esperar significa perder el presente,anclarte en el pasado,y no ver un futuro ante tus ojos.Piensa en lo magnífica que eres,y que alguien algun dia se fijara en ti,en lo que llevas dentro,en lo que eres.Los recuerdos son bellos,la nostalgia es bonita sentirla,pero hay que controlarla.Quedate con lo vivido con el, pero disfruta lo que tienes ahora, que no lo volveras a vivir,piensa en el futuro que viene con muchas promesas.

    ResponderEliminar
  2. Claro, ella tiene razón, aunque no siempre esperar significa perder el tiempo. Lo que has de hacer es esperar lo que quieras pero aprovechando al máximo lo que tienes, solo así serás feliz. Porque en el caso de que se cumpla lo que estás esperando, si primero no has disfrutado de lo que tienes ahora, luego no serás feliz del todo, aunque tengas lo que esperabas. Aprovecha cada momento.

    ResponderEliminar