lunes, 15 de agosto de 2011

Te das cuenta de que es una auténtica locura, que llegas a creer que puedes haberte enamorado de alguien que no conoces, un completo desconocido.
Solo sabes su nombre, y como es por fuera, ¿Y qué? ¿Puedo enamorarme de cualquier ilusion? Con esa sonrisa preciosa..
Pero tambien está él, que lo quiero, mucho.
Los dos son imposibles, y en ninguno pierdo la esperanza.
Con una simple mirada, esta tarde le dije adios..Quizá pronto vuelva a verle. Quizá nunca más me lo cruze en mi camino.
La respuesta solo la tiene el destino. Él es el que marcará mi camino, y yo seré la responsable de coger el fácil, o el peligroso.
El que me haga arriesgarme, vivir al límite del acantilado. El que me haga caer y levantarme fuerte, más fuerte que cuando caí.
Sé que no se vive de ilusiones, y de miradas de coincidencia. Pero sentía como si cuando me mirase su mundo se paralizase, como hacía el mio. Uno. Dos. Tres segundos mirándonos hipnotizados.
Que ni el grito de un amigo suyo, llamándole, ni mi vergüenza hiciese que escondiera esa sonrisa que resplandecía en mi cara. Que podía iluminar un camino oscuro, a las tres de la madrugada.

 "Que la vida se basa en cometer errores. Hacer miles de locuras. Vivir el día al máximo."
Y así pienso hacer. Voy a tirarme a la piscina de cabeza. La próxima vez que me lo vuelva a cruzar, me acercaré con paso ligero pero firme y le diré..



2 comentarios:

  1. Virginiaaa :) soy yo :)COMOSIEMPREYO siento no averte contestado antes pero esq se me fastidio lo de comentar :) una cosa lei tu comentario de que querias hablar conmigo... yo tambien quiero.... y m gustaria poder hablar contigo .... pues que ya sabes que tego el tuenti tienes los dos agrwegame en alguno y ablamos ;) si pasa cualquier cosa pues te paso el MSN o algo QUIERO HABALR CONTIGO OTRA VEZ (L) y enterarme de ¿que paso?

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Bueno, ya me explicarás más detalladamente que te pasó, y ahora mismo voy a agregarte a uno.
    Hay cosas que aclarar...
    Besoooos !

    ResponderEliminar